lunes, 1 de octubre de 2012

Cita importante: Logroño 16 y 17 de noviembre

II Encuentro anual de dietistas-nutricionistas y I Jornadas easy-diet I

I Encuentro: actualización y corporativismo
Cumplidos 10 años de los objetivos nutricionales y guiados por las actuales evidencias científicas, llega el momento de preguntarnos: ¿Es necesario su replanteamiento?; ¿qué hay del etiquetado nutricional y las declaraciones de propiedades saludables?; ¿cómo hay que realizar una dieta hipoproteica en una consulta privada?; ¿cuáles son los protocolo de hidratación y reposición de líquidos en diferentes situaciones competitivas? 
Te proponemos destinar el viernes 16 de noviembre a encontrarte con otros dietistas-nutricionistas como tú que quieren conocer y participar en las respuestas. A compartir tu tiempo, tus intereses y tus preocupaciones. A escuchar y a comunicar. Nos gustaría contar contigo. Nos parece importante contar contigo.

Easy Diet
Os presentaremos las nuevas aplicaciones desarrolladas por Easy Diet para ponértelas a tu disposición: Módulo deporte y Módulo pediatría.. Resolveremos casos prácticos y aprenderemos a utilizar el sistema de intercambios y gramajes. El sábado 17, al día siguiente del II Encuentro, os proponemos una jornada dedicada a profundizar en el programa Easy Diet. Tendremos ocasión de preguntar y resolver dudas.

Presentación de trabajos y Premios Incentivos
El marco del II Encuentro quiere estar abierto a todos los asociados. Para ello se habilita el Premio Incentivoque reconoce al mejor trabajo proyecto o experiencia presentado en plazo y forma. Queremos saber qué haces, darte la oportunidad de mostrárnoslo y aplaudirte por ello. Aunque obviamente no es obligación para que asistas. 

Te animamos a participar, a compartir y a enriquecernos mutuamente con las ideas creando sinergias. ¡Anímate, hay aforo limitado!

Fecha límite para el envío de trabajos: 15 de octubre y comunicación de aceptación de trabajo: 30 de octubre

Información práctica 
Toda la información la tienes a tu disposición aquí: II ENCUENTRO
La ficha de inscripción está a tu disposición aquí: INSCRIPCIÓN

Cuotas de inscripción on-line:
Ambas actividades
- Estudiantes y socios de la AEDN: 45 euros
- Dietistas-nutricionistas no socios: 100 euros

Una actividad
- Estudiantes y socios de la AEDN: 35 euros
- Dietistas-nutricionistas no socios: 80 euros.

(Se podrán beneficiar del descuento de socio si se dan de alta en el momento de realizar la inscripción).

ORGANIZA:
- Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN)
- Grupo Especializado en Nutrición, Dietética para la Actividad Física y el Deporte (GE-NuDAFD)
- Asociación de Dietistas-Nutricionistas de La Rioja (ADN-LR)

Estamos preparando una oferta de alojamientos y manutención competitiva y económica. Os tendremos informados/as al respecto.


No hay comentarios: