viernes, 24 de febrero de 2012

Pierre Dukan y Juan Revenga, cara a cara

 Nos hacemos eco de la misiva de firmada por la Secretaría Técnica de las Jornadas de Actualización de la Universidad de Navarra:

"Una vez cerrado el programa de las Sextas Jornadas de Actualización en Nutrición. Nutrición Comunitaria Vs. Nutrición Personalizada, se nos ha brindado la oportunidad de celebrar una mesa redonda sobre Controversias en dietas de adelgazamiento que tendrá lugar entre las 9:00 y las 10:30 hrs. del viernes 9 de marzo en el salón de actos del edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra. 

La presentación de la Mesa redonda corre a cargo de Dr. J. Alfredo Martínez Hernández. Universidad de Navarra. ( Intervención prevista 5 minutos). 

Moderadores: 
- Dr. Santiago Navas Carretero. Universidad de Navarra.
- D. Giuseppe Russolillo. Presidente Asociación Española de Dietistas-Nutricionista)

Ponentes: 
- D. Pierre Dukan. Método Dukan. (Intervención prevista 30 minutos).
- D. Juan Revenga. Bases científicas de una dieta equilibrada de adelgazamiento. (Intervención prevista 30 minutos)

Discusión científica y cuestiones de los asistentes (25 minutos).

Esta actividad está abierta al público en general aunque habrá espacio reservado para todos los inscritos a las jornadas.

Por este motivo, se adelanta la entrega de la documentación de las jornadas a las 8:30 hrs. en el hall del edificio de Ciencias de la Universidad de Navarra, no obstante, también se podrá recoger como estaba previsto.
Para cualquier duda o aclaración al respecto puede ponerse en contacto con Beatriz Jimeno (jorn.nutricion@unav.es)
948425600. ext. 6363
Un cordial saludo,
Secretaría Técnica de las Jornadas de Actualización
Universidad de Navarra"

Fuera de la misiva, queridos y queridas dietistas-nutricionistas, os anunciamos que os tendremos puntualmente informados del evento, que anunciamos ya: os vamos a tuitear en @aedninforma

1 comentario:

Marta Peroy dijo...

¿Se podría grabar el evento y después colgarlo en algún medio de internet o va ir alguna televisión para poder retransmitirlo?

Creo que es muy importante que esto se diera a conocer, no sólo a los dietistas-nutricionistas que pudieran asistir sino también a los que no podemos asistir y a la población general.

Muy agradecida