lunes, 13 de junio de 2011

Los talleres precongresuales

Ya podéis apuntaros a los talleres precongrensuales del V Congreso de la AEDN en Valladolid los días 6, 7 y 8 de octubre. Los talleres tendrán lugar la víspera, y queremos recordaros que el número de asistentes está limitado al aforo de las salas. Conforme se complementen los talleres os lo iremos comunicando para que sepáis a cuál sí os podéis apuntar. 


Le hemos preguntado a Bittor Rodríguez, presidente del Comité Científico, por los talleres y destaca que "cualquier de ellos tiene un carácter muy práctico". Bittor nos indica que "hemos buscando materias atractivas pero sobre todo útiles para el dietista-nutricionista". Se ha incluido la novedad del coaching nutricional. "se organizan escasos cursos y es un tema muy demandado y con futuro", y el de análisis sensorial "los participantes van a aprender a sentir los alimentos". Además, en los talleres se incluye el de nutrición deportiva que será impartido por miembros del  nuevo grupo especialista de la AEDN. Completan los talleres el de nutrición geriátrica, nutrición renal y nutrición clínica. 


Podéis ver el programa concreto en la página Web del Congreso, aquí


Os recordamos que tenéis hasta el miércoles 6 de julio para aprovechar la inscripción reducida. Con la inscripción, si queréis, os apuntáis al taller. 

No hay comentarios: