viernes, 3 de diciembre de 2010

Solicitud del Logo Profesional

En respuesta a las dudas que han surgido, especificamos que es necesario solicitar la utilización del Logo Profesional. La respuesta positiva se recibirá de manera inmediata, pero recordamos que estamos obligados a formalizar la solicitud. Es nuestra obligación para velar por su buen uso, y en definitiva, defender la profesión.

El Logo Profesional está reglamentado en el Documento Director de Cesión de la Marca Dietista-Nutricionista. y se acompaña por el documento en el que se especifican las Condiciones de uso de la marca, con ejemplos prácticos se distingue el buen uso del mal uso.

La razón por la que al documento de uso se le acompaña un archivo que distingue el buen uso del mal uso se centra en la necesidad de ser garantes de la marca. El uso comercial por parte de un dietista-nutrucionista del logo no es acto baladí. Ha de ser correcto, ha de ser ético y ha de ser deontológico. 



Os animamos a todos y a todas a que solicitéis vuestro Logo Profesional. Cada día tenemos más muestras de que la Opinión Pública comienza a entender la figura del d-n, y podemos congraciarnos que la imagen que nos acompaña es muy positiva. Caemos bien. Es deducible que nuestro Logo es un símbolo que prestigia y favorece. 

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber las especificaciones en las normas de uso del logo para páginas webs, blogs, facebooks, etc.

gracias!!!