jueves, 23 de diciembre de 2010

I Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas


La Comisión de Formación de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) tiene la satisfacción de organizar y convocaros al I Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas  los días 25 y 26 de marzo de 2011 en Toledo bajo el título “Multiplicando fuerzas avanza nuestra profesión”. 

El encuentro tiene como objetivo mantener actualizado e informado a los socios de la AEDN en los avances en los diferentes ámbitos del ejercicio de nuestra profesión. Y también busca acercarse al socio y establecer redes de trabajo entre todos los dietistas-nutricionistas de nuestro país. 



Premios Incentivos y II Foro de la AEDN
Este I Encuentro será el inicio de Encuentros Anuales itinerantes por cada una de las diferentes autonomías, y se quiere crear un espacio donde los socios se den a conocer presentando su trabajo o experiencia. Este intercambio de experiencias contribuirá a un enriquecimiento mutuo. Además, se busca estimular la excelencia del ejercicio profesional a través de los Premios Incentivos, de los que se informará detenidamente más adelante.

El I Encuentro Anual se desarollará dentro del marco del II Foro de la AEDN, en el que los miembros de las Juntas Directivas de la AEDN y de las Asociaciones y Colegios autonómicos de Dietistas-Nutricionistas se reunirán para debatir sobre la cohesión y el futuro del colectivo de Dietistas-Nutricionistas en España. Es una jornada que será un hito en la historia de la profesión, en la que socios y directivos tendrán la oportunidad de escucharse mutuamente.



Ponencias
Las ponencias del I Encuentro Anual girarán en relación la formación de Grado, de Posgrado y de Formación a lo largo de vida, y se ahondará en las novedades recientes en relación a los cambios en el plan de estudios y las nuevas competencias adquiridas. También se buscará un espacio de información de las actividades de la AEDN y contará con conferencias de temas de actualidad con la participación de destacados profesionales. Además, con el objetivo de intercambiar experiencias y estimular la excelencia de nuestro ejercicio profesional, se presentarán en forma oral los mejores trabajos o experiencias seleccionadas y que optarán a los Premios Incentivos.

El coste de inscripción a las jornadas es de 40 euros para socios de la AEDN. Los socios que 
antes del 20 de marzo de 2011 se hayan inscrito al V Congreso de la AEDN en Valladolid  se beneficiarán de una cuota reducida de 20 euros. 


Tienes a tu disposición el Programa Docente del I Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas 

Y puedes realizar la inscripción y consultar datos útiles y de interés.

Nancy Babio, la Coordinadora del I Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas: “Multiplicando fuerzas avanza nuestra profesión”, quiere manifestar su satisfacción por haber logrado el propósito que se formulara la Comisión de Formación de la AEDN y quiere invitar a todos los d-n al evento. "Espero veros allá, creo que es muy interesante y estoy convencida de que la unión lograremos que nuestra profesión, que tiene un gran futuro, sea cada vez más reconocida". 


2 comentarios:

josé Ramón dijo...

Hola es una lástima que siendo Toledo una ciudad tan bonita para visitarla en algunos ratos esté tan lejos el hotel

josé Ramón dijo...

Por cierto el hotel lo encuentro algo subido,se puede encontrar más barato por búsqueda particular ( no entiendo esto)
La dificultad además es máxima para los que nos desplazamos de otras zonas de España ya que no hay AVE, aeropuerto y encima la sala está en las afueras de la ciudad ( unos 3 km). No hay alternativas de encontrar otros hoteles/ hostales algo más económicos. Me gustaría que en otra ocasión se tenga en cuenta todo esto.
Gracias por atenderme.
José Ramón