viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad


Queridos/as socios/as:

En estos últimos días del año 2010 deseo transmitiros en nombre de toda la Junta de Gobierno de la AEDN y de cada una de las Asociaciones y Colegios Autonómicos nuestros mejores deseos para el nuevo año.
Este año ha estado lleno de momentos duros: en lo económico, que han provocado el retraso de algunos proyectos; en lo social, con la triste decisión tomada por algunos compañeros de abandonar la asociación y en lo judicial, con diversos frentes abiertos que, afortunadamente, vamos ganando uno a uno.

Sin embargo, en lo global debemos considerar este año como positivo, ya que hemos fortalecido nuestra presencia nacional e internacional, ya que en estos momentos ocupamos la Secretaría de la FESNAD y participamos en la junta de gobierno de la ICDA, además de enviar representantes a dos congresos en Latinoamerica.

Uno de los grandes acontencimientos de este año ha sido la reforma de los estatutos de la AEDN, que otorgan a los socios autonómicos el poder último de decisión.

Pese a las dificultades, hemos trabajado en nuevos proyectos, que confiamos en que resulten de vuestro interés y puedan consolidarse, como el I Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas, que en su primera edición tendrá por lema “Multiplicando fuerzas avanza nuestra profesión”. Junto a esto, hemos estado preparando el II Foro de la AEDN, en el que diseñaremos las líneas estratégicas de los próximos años, así como preparando los próximos Congresos de la AEDN, que se celebrarán en Valladolid y Valencia en 2011 y 2012, respectivamente.

Durante el año, varias personas han abandonado la Junta de Gobierno, bien por razones personales o profesionales. A todas ellas, nuestro agradecimiento por el trabajo realizado y nuestro cariño y amistad. La consecuencia es la incorporación de nuevas personas a la junta, que aportan frescura, nuevas ideas, ilusión y ganas de trabajar.

En lo personal, este año ha supuesto abandonar la representación de la Asociación de Euskadi, para asumir la Secretaria, cargo que supone un reto que afronto con responsabilidad e ilusión.


Un abrazo
María José Ibanez

En nombre de toda la junta de Gobierno, y en el mío propio. 

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Bon Nadal i Feliç Any Nou
Zorionak eta Urte Berri On
Bo Nadal e Prospero Ani Novo

No hay comentarios: