lunes, 20 de agosto de 2012

Curso de Educadores en OBESIDAD INFANTIL

XI Curso de Educadores en OBESIDAD INFANTIL, dentro del Programa Docente de Niños en movimiento, en Barcelona, los días 3, 4 y 5 de octubre de 2012 (ver programa).

La Comisión de Formación de la AEDN ha valorado la calidad del mismo, tratándose de un curso acreditado actualmente por el Consell Català de Formació Continuada de las Professions Sanitàries (CCFCPS) de la Generalitat de Catalunya y la oportunidad de compartir experiencias con otros profesionales que al igual que los Dietistas-Nutricionistas están implicados en la atención sanitaria y social de este gran problema de la sociedad actual, como es el sobrepeso y la obesidad en edades infantiles y juveniles. 

Los organizadores del Curso, valorando el acercamiento que hemos iniciado este pasado mes de mayo, con un Curso especial para D-N con base en la filosofía de este Programa (que repetiremos a lo largo del curso 2012-2013 en algún otro lugar del país que se anunciará oportunamente), han estimado hacer un pequeño descuento -ya que el precio es muy ajustado- a los socios de la AEDN. En consecuencia el precio de este curso será de 665 euros.

No hay comentarios: