lunes, 4 de junio de 2012

Recordatorio: EFAD te pide colaboración

Por favor envía tus comentarios antes del 15 de junio 2012 a Ria Vanderstraeten admin@efad.org, para preparar el informe final, que te será enviado de nuevo para hacer más comentarios.

¿Trabajas en un área especializada como diabetes, restauración colectiva y social, salud  pública o  personas mayores-envejecimiento? ¿Tienes experiencias profesionales en alguna de estas área de competencia, que puedan contribuir a mejorar la práctica dietética y el papel de nuestra profesión en Europa? 

Necesitamos de tu ayuda. 

EFAD está preparando informes y documentos de postura sobre el papel del dietista-nutricionista en: Diabetes, Restauración Colectiva y Social, Salud Pública y Personas Mayores-Envejecimiento. Estos documentos serán utilizados para desarrollar las competencias específicas de los dietistas-nutricionistas europeos en estas áreas de trabajo y demostrar la necesidad de incluir a estos profesionales en áreas destacadas. 

Por eso te pedimos que hagas aportaciones a los borradores donde se recoge el papel del dietista-nutricionista:
- Diabetes (descarga el documento)
- Restauración Colectiva y Social (descarga el documento)
- Salud Pública (descarga el documento)
- Personas Mayores-Envejecimiento (descarga el documento)

Contestes a un sencillo cuestionario del área de
- Restauración Colectiva y Social (descarga el documento)
- Salud Pública (descarga el documento)


Expongas tus experiencias para contribuir a las buenas prácticas de los dietista-nutricionista europeos en los campos de:
- Restauración Colectiva y Social (descarga el documento)
- Salud Pública (descarga el documento)

Contesta solo a las áreas en las que desarrollas su profesión a un nivel avanzado.

Por favor envía tus comentarios antes del 15 de junio 2012 a Ria Vanderstraeten admin@efad.org, para preparar el informe final, que te será enviado de nuevo para hacer más comentarios.

No hay comentarios: