miércoles, 28 de marzo de 2012

Y de nuevo Dukan

En esta ocasión, a raíz de la denuncia del Colegio de Médicos de Francia contra el sr. Dukan por entender que vulnera su Código Deontológico al ejercer el mercantilismo y no la medicina. 

Nosotros no nos metemos ahí. Desde el más absoluto respeto no entramos a valorar una cuestión que pertenece a su ámbito, pero si nos preguntan sobre qué pensamos de la Dieta, una vez más, tenemos que reincidir en que la Dukan no es una buena dieta. Sí, resultamos pesados. Sí, resultamos reincidentes. Pero nuestro compromiso con la sociedad nos obliga a reivindicar las dietas sanas, las dietas saludables y las dietas no milagrosas. 

Nuestro compañero de Valencia, Manuel Lucena, atendió al canal de TV Cuatro para ofrecer la voz de los dietistas-nutricionistas. 

Muchas gracias Manuel por la gentileza de atender la llamada de la AEDN, por ofrecer tu tiempo, superar el pudor que da hablar a una cámara, y hacerlo tan bien. 

Podéis verlo aquí: (a partir del minuto 27, o lo que es lo mismo, cuando quedan 9 minutos para el final). 



1 comentario:

Asesores Dietéticos dijo...

Una vez casi acabado Dukan, ahora debemos empezar con Pronokal...

http://www.noticiasmedicas.es/medicina/noticias/13826/1/Pacientes-con-dieta-proteinada-pierden-mas-grasa-y-menos-masa-magra-que-pacientes-con-dieta-hipocalorica/Page1.html