viernes, 16 de marzo de 2012

Iva Marques releva a Nahyr Schinca al frente de la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética como Editora Jefe

Nahyr Schinca deja su responsabilidad al frente de la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética como Editora Jefe, para emprender una nueva etapa de su vida. Nahyr ha tomado esta decisión por cuestiones personales. Nos deja un legado marcado por una brillante trayectoria profesional y científica al frente de la revista, y con su ejemplo de la calidad humana con la que ha convivido con todos los miembros de la Asociación. 
Queremos agradecer desde aquí a Nahyr su labor desarrollada al frente de la revista. Han sido muchos y buenos años, y esperamos que hayamos sido lo suficientemente atentos como para reconocer su labor desempeñada por la profesión en este país.

Nahyr presentó la candidatura Iva Marques como su sucesora. El presidente de la AEDN, Giuseppe Russolillo, obedeciendo estatutos estudió la propuesta y analizó su pertinencia, y acepto con satisfacción la candidatura. Decidido, presentó la propuesta que todo el equipo de la revista que la aplaudió de manera unánime.

Iva ha aceptado este reto en su vida desde el firme compromiso de ofrecer lo mejor desde la calidad profesional, científica y humana que la caracteriza.

No hay comentarios: