viernes, 16 de marzo de 2012

Formación continua: nuevas propuestas

Apuntad las nuevas propuestas de Formación Continua avalada por AEDN: 


Curso de Formación en Antropometría Nivel I: Organizado por la Asociación de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (ADNCyL) con la colaboración de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN) y el Departamento de Pediatría, Inmunología, Obstetricia-Ginecología, Nutrición-Bromatología, Psiquiatría e Historia de la Ciencia de la Universidad de Valladolid. El curso tendrá lugar en la ciudad de Valladolid del 13 al 15 de abril de 2012.
Más información: pincha aquí.



Taller: métodos bioeléctricos (BIA) para la estimación de la composición corporal. De la mano de Jordi Sarola se ofrece este interesante taller para dietistas-nutricionsitas previsto celebrarse en Barcelona el 20 de abril de 2012. 
Más información: pincha aquí.


Manejo emocional de la obesidad infantil. Según la filosofía del programa Niñ@s en Movimiento. Después de 8 años de experiencia con la aplicación del programa Niñ@s en Movimiento en el hospital Materno-infantil Valí d'Hebrón, con resultados muy favorables en todas las variables valoradas como antropométricas, dietéticas y psicológicas, llega este curso en exclusiva para socios de AEDN que tendrá lugar el 3 y 4 de mayo de 2012 en Barcelona.
Más información: pincha aquí.

No hay comentarios: