martes, 7 de febrero de 2012

Una dietista-nutricionista 2.0

Os invitamos a conocer una iniciativa en la que una dietista-nutricionista de Pamplona ha tenido mucho que ver: http://www.menusanae.com/

Antes de anda, queremos dejar claro que traemos esta novedad aquí sin que haya mediado solicitud de ningún tipo por parte de la empresa, con la que no hemos tenido contacto alguno. La pertinencia de la noticia es que es una dietista-nutricionista la responsable de los menús y de toda la información nutricional que acompaña a la iniciativa. Igual que nos felicitamos cuando un colega saca a la venta un libro, nos congratulamos de hacernos eco de acciones empresariales vanguardistas. 

En fin. Que como decíamos, aquí tenéis un ejemplo del buen hacer que demuestra una dietista-nutricionista a quien se le confió la nada fácil labor de diseñar menús saludables con unas condiciones muy precisas: que pudieran ser empaquetados. En total, María Sanabdon confeccionó 14 comidas y 14 cenas con un trasfondo de equilibrio nutricional, y acompañado de buen gusto, de buen sabor de los platos. Además, ofrece una información que da gusto leer.

Desde aquí nuestra enhorabuena por este ejemplo de una salida profesional muy moderna, en la que insistimos es resultado del hacer una dietista-nutricionista. Insistismos en esto, pues de esta labor quieren apoderarse otros profesionales de la salud que si bien saben vender muy bien, en su carrera apenas dieron unas horas de nutrición y que en reiteradas ocasiones, con sentencias de por medio, han tenido que escuchar que no están capacitados para pautar dietas. 

Por cierto, si queréis contarnos alguna iniciativa que podamos compartir con el mundo, no dudéis en hacerlo: prensa@aedn.es

No hay comentarios: