miércoles, 2 de noviembre de 2011

Desde la SENPE

Nos hacemos eco de una comunicado que remite la SENPE y Nestlé Health Science a los dietistas-nutricionistas miembros de la AEDN. 

"En nombre de la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral (SENPE) y de Nestlé Health Science, nos ponemos en contacto con ustedes, con el objetivo de ayudarles en las acciones de comunicación y difusión del Consenso sobre el Abordaje de la Desnutrición Hospitalaria en España.

Nestlé Health Science les ofrece la posibilidad de que dispongan un tarjetón donde se informe de la dirección web en la que se puede encontrar el Consenso (dentro de la web de su Sociedad), personalizándolo con los logos que ustedes consideren oportunos. Estos tarjetones se confeccionarían y se enviarían desde Nestlé Health Science, que afrontaría los costes.

La idea de este tarjetón es que ustedes puedan informar a los socios o profesionales de una forma más fácil y cómoda (en congresos nacionales y autonómicos, mesas redondas, simposios, etc.). De este modo, aunando los esfuerzos de todos haremos llegar al máximo número de profesionales las recomendaciones del Consenso".

No hay comentarios: