lunes, 7 de marzo de 2011

¡Bienvenidos, Murcia!


Os trasladamos la carta remitida por Francisco Miguel Celdrán de Haro en nombre de la Junta Directiva de ADINMUR, la Asociación de Dietistas Nutricionistas de la Región de Murcia, que desde este mes forma parte de la AEDN. 

Les damos la bienvenida con muchísima alegría. 


Estimados compañeros/as

En primer lugar, en nombre de todos los asociados de Adinmur, la Junta Directiva y en el mío propio, expresaros nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo prestado en el proceso de entrada de nuestro colectivo Regional en la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN).

ADINMUR, Asociación de Dietistas-Nutricionistas de la Región de Murcia, es el fruto de la ilusión, el trabajo y la predisposición de los miembros de la Junta Directiva por la defensa de nuestra bonita profesión, que junto al inestimable apoyo de cada uno de nuestros compañeros y asociados, permite que sigamos adelante de forma firme y constante.

ADINMUR, es una entidad sin ánimo de lucro, registrada en el Registro de Asociaciones de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Región de Murcia, cuya cercana formación nace de la necesidad de agrupar a los Graduados y Diplomados en Nutrición Humana y Dietética de la Región de Murcia.

Entre nuestros objetivos se encuentran:

Representación en exclusiva a nivel Regional de la profesión del Graduado y Diplomado en Nutrición Humana y Dietética (Dietista-Nutricionista), y defender los intereses generales de la sociedad referidos a la Nutrición Humana, la Dietética y la Alimentación.

Promocionar, sustentar y vigilar que la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación sean un medio adecuado para la atención y mejora de la salud y el bienestar de la ciudadanía.

Promocionar, divulgar y potenciar la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación, así como su integración y posicionamiento relevante en la estructura sanitaria y social desde las perspectivas científica, cultural, laboral, investigadora y docente.

Promocionar y extender la profesión de la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación en la prevención, valoración, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, y evaluación dietética y nutricional en las personas sanas y enfermas.

Fomentar y tutelar la creación del Ilustre Colegio Oficial de Diplomados y Graduados
en Nutrición Humana y Dietética de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Formar permanentemente a los/as profesionales de la Nutrición Humana, Dietética y Alimentación.

Colaborar con la Administración Pública de ámbito territorial, estatal y europeo en la reglamentación de las condiciones generales del ejercicio de la profesión.

Desde ADINMUR, esperamos poder aportar nuestro granito de arena en el largo y dificultoso camino del desarrollo profesional, el posicionamiento en la sociedad del Dietista-Nutricionista, que en España lleva realizando la AEDN, de manera satisfactoria, durante muchos años. Podemos asegurar que haremos todo lo que esté nuestras manos en la defensa de la profesión y siempre de la mano de nuestra Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN).


A todos vosotros 
Muchas gracias y un abrazo
La Junta Directiva de ADINMUR

La Junta está conformada por: 
Francisco Miguel Celdrán de Haro (Presidente)
José Miguel Rubio Pérez (Vicepresidente)
Mercedes Gálvez Aguilera (Vocal 1)
Elisa Burgos Azor (Vocal 2)
Ana Quiles Rosillo (Vocal 3)
Luís Hidalgo Abenza (Vocal 4)  

4 comentarios:

Esther dijo...

Estoy muy contenta de que demos este paso, los nutricionistas de murcia ya tenemos representación a nivel nacional!ahora solo nos falta el colegio!!
Muchas gracias ADINMUR

Manuel Moñino dijo...

bienvenidos los dietistas-nutricionistas de la Region de Murcia! SUMAR!! ESE ES EL CAMINO!

Manuel Moñino dijo...

Mi mÁs cordial bienvenida a los y las dietistas-nutricionistas de la Region de Murcia. SUMAR! ESE ESE EL CAMINO!

Unknown dijo...

Como Presidenta del Colegio de la Comunidad Valenciana, vuestros vecinos, bienvenidos a la AEDN! y ahora a por el Colegio de Murcia. Cualquier cosa que necesitéis, aquí estamos para ayudar.