miércoles, 9 de marzo de 2011

Nutrigenómica y obesidad en Granada

La Comisión de Formación de la AEDN ha estudiado el Workshop sobre Nutrigenómica y obesidad organizado por la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) y estima interesante facilitaros la información.

Los workshops “The Way to the ICN 2013”, organizados por la Fundación Iberoamericana de Nutrición (FINUT) se desarrollan como parte del 20º Congreso Internacional de Nutrición que tendrá lugar en Granada en septiembre de 2013. Estos workshops se celebran cada tres meses hasta el comienzo del congreso en diferentes ciudades de la geografía española. El primero de ellos tendrá lugar en Granada el 16 de marzo de 2011. Podéis ver el programa completo aquí.

El programa es ambicioso y atractivo y está dirigido a todos los profesionales relacionados con la nutrición y la salud. Se invita a participar a los expertos más reconocidos del mundo, que ofrecen la oportunidad de ampliar conocimientos y descubrir nuevas perspectivas de futuro.

Como se ha señalado, el primer workshop llamado “Desafíos de la Nutrigenómica en la Obesidad“ tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia (Universidad de Granada) y está abierto a investigadores y expertos en BioSalud, los estudiantes de doctorados relacionados con este tema son más que bienvenidos.

No hay comentarios: