lunes, 21 de marzo de 2011

¡Apúntate al Encuentro!

Hoy se acaba el plazo para apuntarse al Primer Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas con la tarifa a 20 euros. Todos los que necesitéis más tiempo para decidiros o lo hagáis en el último momento, seréis bienvenidos, pero habréis de pagar 40 euros. Os queremos animar a que viajéis a Toledo y comencéis la primavera en esta ciudad maravillosa, eso sí, habrá que trabajar primero antes de pasear por las calles y de disfrutar de cervecita con tapa. ¿Es sano, verdad? Os recordamos: 


La jornada de trabajo del viernes 25, a la que está previsto que acudan en torno a una centena de d-n de toda España, se estructura en siete ponencias y se prolonga desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. Moderadas por un miembro de la Junta, los ponentes exponen sus tésis y al término se abre un tiempo de debate con el público. 


Se va a reflexionar en profundidad sobre la hidratación, el Plan Bolonia, los logros y los retos que se abren en el mundo laboral. También se tratará la investigación epidemiológica nutricional y del intrusismo profesional. Pondrán rostro y voz a los temas desde el estrado, Pilar Cervera, Nancy Babio, Francisco Miguel Celdrán, Rafael Urrialde de Andrés, Paz Redondo, Victoria Arija, Nahyr Schinca, Manuel Moñino. También Marta Suarez, Mar Ruperto, Verónica, Luque, Carmen de la Fuente, Julia Wamberg, Ramón de Cangas, Ingortze Zubietay Juan Revenga. 


Premios incentivos
Este I Encuentro en Toledo es el inicio de Encuentros Anuales itinerantes por toda la geografía española. Se quiere aprovechar esta cita para que los socios se den a conocer presentando un trabajo o una experiencia en educación, investigación, casos clínicos... y la compartan con sus colegas. Esta fórmula de estimular la excelencia del ejercicio profesional, va a ser reconocida en los Premios Incentivos. El Comité Científico del Encuentro fallará los premios, y los nombres se darán a conocer en la clausura. 

No hay comentarios: