jueves, 3 de febrero de 2011

Buenas nuevas


Juan Revenga, presidente del Colegio de Dietistas y Nutricionistas de Aragón, presentó su primer libro: 'Con las manos en la mesa'. Ayudándose de viñetas y sentido del humor, y cargado de razones y documentación científica, Juan presentó su recetario contra las 'infoxicaciones alimentarias'.

Tal y como se leía en el Heraldo, el volumen, que forma ya parte de la colección de ensayos de 1001 Ediciones dirigida por José Vicente Pinar, Juan, también profesor de la Universidad San Jorge, ha querido desmontar, recurriendo a estudios científicos y textos sociológicos o antropológicos, un presunto 'saber popular' que aleja a la gente corriente de una forma saludable de vivir y disfrutar de la gastronomía.

En presentación de 'Con las manos en la mesa', el autor estuvo arropado por Ángel de Uña, presidente de la Academia Aragonesa de Gastronomía y por José Luis Solanilla, periodista especializado en Gastronomía de HERALDO. También estuvieron, no podía ser de otra manera, familia, amigos, colegas y alumnos de Juan.

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena y mucha suerte. 

No hay comentarios: