miércoles, 19 de enero de 2011

Ya puedes colaborar con el GREP-AEDN

Los miembros del GREP-AEDN brindan a todos los socios de la AEDN la posibilidad de "trabajar en grupo" desde una plataforma online. 


El escenario elegido por el GREP-AEDN es “Researchgate”, una red científico-social usada por miles de científicos de todo el mundo para organizar grupos de trabajo, en este caso, de dietistas-nutricionistas que deseen elaborar y publicar documentos de revisión, estudio y posicionamiento. Todos los socios que deseéis colaborar de esta manera con el GREP-AEDN deberéis:

Lee con atención el apartado: "¿Cumplo los criterios de inclusión/exclusión para ser colaborador del GREP-AEDN? del documento "1.2. Colaborador del GREP.pdf". Puedes encontrar este documento aquí (debes registrarte en Researchgate para poder acceder al documento). 

A continuación, envía un correo electrónico a info@grep-aedn.es indicando en el asunto "Colaborador del GREP-AEDN", adjuntando tu currículum y describiendo brevemente el motivo por el que quieres colaborar, así como tu tema favorito o especialidad.

El grupo valorará tu solicitud y te responderá con la mayor brevedad posibl
e.

No hay comentarios: