martes, 21 de diciembre de 2010

Seguro Médico para los socios de la AEDN

AEDN en su compromiso con sus asociados atendió la posibilidad de trasmitir la oferta de un Seguro Médico con prestigiosas clínicas privadas por toda España.

Desde AEDN llevamos años trabajando por ofrecer nuevos servicios a nuestros asociados. En estos últimos años hemos recibido sugerencias de socios de AEDN en ofrecer un seguro médico a todos los dietistas-nutricionistas del país. Estudiamos diferentes posibilidades y creemos que hemos conseguido un buen acuerdo de servicio que os presentamos hoy.

Recordamos que el primer seguro que ha ofrecido AEDN a los socios ha sido el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional. Este tipo de seguro es de obligada contratación para profesionales de la salud ejercientes y cubre la responsabilidad civil frente a terceros. Estamos convencidos de que el trasmitimos nosotros es muy competente.

En esta ocasión, tenemos el placer de ofreceros un seguro médico. Fruto de las conversaciones mantenidas con la aseguradora CAN SALUD os ofrecemos el Primer Seguro Médico exclusivo para dietistas-nutricionistas. 

Este seguro es una oferta especial para socios de AEDN y posee un amplio abanico de coberturas ofrecidas por los mejores profesionales a través de un completo cuadro médico:

- Fundación Jiménez Díaz.
- Hospital de Madrid Montepríncipe.
- Clínica La Luz.
- Instituto Dexeus.
- Clínica Quirón.
- Centro Médico Teknon.
- Clínica Universitaria de Navarra (consultas médicas incluidas).

CAN SALUD cubre dentro de sus garantías las más avanzadas técnicas diagnósticas y tratamientos que os ayudarán a disponer de una buena salud. Además, CAN SALUD pone a vuestra disposición todas las facilidades para el uso de su seguro:

- Autorización de tratamientos especiales vía teléfono.
- Tarjeta personalizada como soporte de identificación.
- Segunda opinión médica.
- Línea Médica 24 horas.
- Póliza dental, sin coste añadido.
- Podología ilimitada.
- Asistencia en Viaje en el extranjero.
- Accidentes de tráfico y laborales.

Para conocer más el seguro de CAN SALUD haz clic aquí.
Si deseas conocer todo el cuadro médico que se ofrece a nivel nacional haz clic aquí.

Características que debes conocer: 

- Por 47,22 euros al mes (*) podrá acceder a este seguro y, siempre bajo supervisión médica, a garantías novedosas como el EBA-Screening, reproducción asistida, laserterapia, ozonoterapia, etc. Además, si eres autónomo te podrás beneficiar de importantes ventajas fiscales (**).

Además, AEDN ha negociado muchas ventajas para vosotros, entre ellas la eliminación del periodo de carencia. Así, si presentas tarjeta sanitaria del seguro médico privado que actualmente tengas contratado se eliminará el periodo de carencia y podrás disfrutar desde el primer día de este seguro.

La contratación del seguro será efectiva a partir del 1 de enero de 2011. Para entonces, pondremos a tu disposición un formulario online para que puedas realizar de forma sencilla y fácil tu solicitud de contratación de póliza del seguro médico.

(*) Prima media obtenida tras aplicar descuentos a las tarifas vigentes en el año 2011 para una familia de cuatro miembros de 34, 33, 10 y 7 años independientemente de su sexo.
(**) Art. 30.2 y 30.5 Ley del Impuesto sobre la Renta 35/2006. Ver normativa específica de las diputaciones Forales de Álava, (Norma Foral 3/2007 de 29 Enero), Guipúzcoa (Norma Foral 10/2006 de 29 Diciembre), Vizcaya (Norma Foral 6/2006 de 29 Diciembre) y Navarra (Real Decreto Legislativo 4/2008 de 2 de junio).

No hay comentarios: