jueves, 4 de noviembre de 2010

Financiación del Programa Easydiet

Fruto de un acuerdo entre la AEDN con el Banco de Sabadell Atlántico, todos los asociados que abran una cuenta corriente en la entidad bancaria, disfrutarán gratuitamente de la licencia de nuestro programa on-line Easydiet/ para el periodo que transcurra entre junio 2011 a junio 2012.

Para aquellos socios de la AEDN que actualmente no tengan ninguna cuenta bancaria en esta entidad y decidan abrir su primera cuenta en el Banco de Sabadell Atlántico, dicha entidad se hará cargo del coste de la licencia (60 euros) para que el interesado pueda disfrutar de Easydiet/ para el próximo año.

Esta oferta es valida hasta el 31 de enero de 2011. Para poderte beneficiar sigue los siguientes pasos:

  1. Acude a cualquiera de las oficinas del Banco Sabadell Atlántico para abrir una cuenta bancaria. Recuerda que esta oferta es válida para aquellas personas que no disponen una cuenta en dicha entidad.

  1. Remite una fotocopia del contrato de apertura a la sede de la AEDN. Puedes mandarlo por cualquiera de las siguientes formas:

    1. Documento escaneado tesoreria@aedn.es indicando en el asunto “Promoción EasyDiet – Sabadell Atlántico”.
    2. Remitiendo el documento por fax al siguiente número: 93 487.53.12
    3. Enviando fotocopia por correo postal a la sede de la AEDN (c/Consell 314 principal B – 08007 Barcelona)

Una vez realizados estos trámites el importe correspondiente al uso de la licencia de junio de 2011 a junio 2012 será costeado por el Banco de Sabadell Atlántico.

No hay comentarios: