martes, 12 de marzo de 2013

La EFAD busca especialistas para un grupo de trabajo en Oncología

La EFAD, la Federación Europea de Asociaciones de Dietistas (EFAD), busca dietistas-nutricionistas para que se incorporen a un grupo de trabajo en el entorno de la Oncología.

Si estás interesado, o conoces a quien pudiera estarlo, ponte en contacto con la EFAD. para ello, lo mejor, es registrarte como miembro de pleno derecho, algo que puedes hacer ya que eres dietista-nutricionista de la Asociación Española.

Te animamos a hacerlo aunque no respondas al perfil que en este momento se requiere, pero tu registro te dará entrada a la Extranet (espacio reservado para d-n), y esto supone el libre acceso a la información sobre: ​​Informes EFAD, Educación Dietética y Normas de Formación, Registro de Dietistas en Europa, Escuelas de Dietética, Política y Defensa de la UE sobre alimentación, nutrición y dietética, Fechas Diario y Enlaces. 


Para registrarte, sólo tienes que seguir las indicaciones que aquí te indican: http://www.efad.org/register

Por supuesto, desde la AEDN seguiremos informándote de aquello que te interese y repercuta, pero esto no óbice para que te incorpores a la red de la EFAD con un perfil tuyo y particular. 

No hay comentarios: