jueves, 20 de septiembre de 2012

Twinning dietitians around the world: 98+65

98 extranjeros y 65 españoles es el cómputo a 20 de septiembre de 2012 de ´hermanos d-n alrededor del mundo'.
Los 98 dietistas de todo el mundo suscribieron su compromiso en persona en el stand de la AEDN en el trascurso de la ICD 2012 en Sydney. Ahora, es el momento en que den a conocer a sus compatriotas y colegas, en respuesta a nuestra bienvenida, la iniciativa. Por eso, previo a comenzar a multiplicar la red, nos dirigimos a todos los d-n que estéis interesados en ser el 'hermano/a' en España para icdgranada2016 suscribáis el compromiso. Reiteramos una cuestión que ha sido objeto de duda: el único compromios que adquiere el d-n de España es hacerle llegar en primera persona la información que puntual y pormenorizadamente recibirá de la AEDN. Nada más. No hay obligación de acogimiento ni de ofrecer nada más. Esto queda muy claro, aunque se destacará en la segunda fase de encuentro virtual.
Permitidnos recordar el Twinning:

Dietistas hermanados alrededor del mundo

Una iniciativa de AEDN: de Sydney2012 a Granada2016
 
Qué es, compromiso, ventajas
La iniciativa consiste en que dietistas-nutricionistas de la AEDN se ofrecen como contacto para un colega extranjero que quiera venir a Granada para participar en el Congreso de 2016.  Se convertirán en 'twin' durante los próximos 4 años. 

El compromiso que asume el d-n se limita a atender sus preguntas de información de manera on line. Se convierte en un apoyo para el twin, manteniéndole informado y respondiendo a sus dudas sobre el congreso. La información precisa para responder con datos la recibirá el d-n de la AEDN de manera pormenorizada y explícita.  No existe ninguna otra obligación. 

Los d-n de la AEDN lograrán gracias a su generoso compromiso un 40% de descuento en la inscripción del congreso. 

Si quieres hermanarte: rellena este formulario
(entra aquí).

Dudas y sugerencias: twinning@icdgranada2016.com

No hay comentarios: