jueves, 19 de julio de 2012

Grado en Tecnología y Gestión Alimentaria

Os informamos de una interesante oferta formativa: el Grado en Tecnología y Gestión Alimentaria en formato semipresencial en  la Universidad de Vic.

Se trata de un grado altamente profesionalizador, que aporta competencias en áreas de tecnología de los alimentos y en la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria. Este grado es un complemento
ideal para un profesional que quiera promocionarse en su empresa, adquirir conocimientos específicos en ámbitos alimentarios u optar a según qué plazas de la administración pública.

La modalidad semipresencial permite compatibilizar perfectamente los estudios con la actividad profesional y tiene como peculiaridad principal:

• La comunicación habitual entre el profesor y el estudiante se lleva a cabo a través de un campus virtual, donde el estudiante puede obtener todo el material de las asignaturas.
• Cada semestre hay sesiones presenciales los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, una de las cuales es de asistencia obligatoria.

Aprovechamos la ocasión para informarles que el Grado en Tecnología y Gestión Alimentaria, tiene asociado el Programa Sí-Sí: Estudio y Trabajo, con el que el alumno tiene una beca que puede utilizarse para financiar los estudios mientras trabaja en una empresa del sector alimentario. Implica un máximo de 20 horas semanales de aprendizaje en la empresa y es compatible con la actividad académica.

Para más información se puede poner en contacto con Mercè Molist, Coordinadora del Grado en Tecnologia i Gestión Alimentaria de Universitat de Vic: mmerce.molist@uvic.cat

No hay comentarios: