martes, 22 de mayo de 2012

Llamada de colaboración al dn que trabaja en restauración colectiva

¿Trabajas en restauración colectiva? ¿Tienes alguna experiencia laboral que pueda contribuir a mejorar la práctica dietética en este campo? Necesitamos de tu ayuda. 

EFAD está preparando un informe sobre el papel del dietista-nutricionista en el suministro de alimentos inocuos, nutritivos, sabrosos y sostenibles. Este informe será utilizado para promover el papel del dietista en este campo tan importante para las partes interesadas y los responsables políticos.

Nos dirigimos a ti para que hagas aportaciones al borrador donde se recoge el papel del dietista-nutricionista en catering y servicios de alimentación (borrador-EN), contestes a un sencillo cuestionario (cuestionario-EN) y expongas tus experiencias para contribuir a las buenas prácticas de los dietista-nutricionista europeos en este campo (formulario-EN

Por favor envía tus comentarios antes del 15 de junio 2012 a Ria Vanderstraeten admin@efad.org, para preparar el informe final, que te será enviado de nuevo para hacer más comentarios.

Un saludo y muchas gracias por participar en la mejora de la práctica dietética en nuestro país y a nivel europeo.

No hay comentarios: