martes, 24 de abril de 2012

Primer Carnaval de la Nutrición

Nos comunica Aitor Sánchez, Dietista-Nutricionista, socio de la AEDN y autor de Midietacojea.com, una iniciativa que están levando a cabo distintos blogs de Dietistas-Nutricionistas y demás profesionales relacionados con la Nutrición.

Los "carnavales" son eventos regulares temáticos que realizan diversos grupos de blogs durante el año, otras disciplinas como la Química, la Física, las Matemáticas y la Biología han hecho numerosas ediciones.

En esta ocasión han decidido que la temática sea la misma que el DNN 2012, "Enseñar a comer es enseñar a crecer" teniendo en cuenta que era la temática propuesta por la FESNAD y que podríamos tener sinergia. Aproximadamente tenemos una previsión de participación de unos 20 blogs.

Aitor nos ha escrito para hacer extensiva la iniciativa a más profesionales de la Nutrición y la Dietética, para que haya más participación y así el DNN 2012 llegue a muchas más personas. "Creo que es una opción que nos interesa a todo el colectivo y que tenemos que conseguir hacer llegar esta temática a un mayor público", afirma.

Este evento no tiene carácter competitivo, simplemente divulgador y pretende aunar las voces de aquellos blogs que tratan las temáticas de la Nutrición y la Dietética, centrándonos en esta ocasión en la Educación Alimentaria.

Así que ya sabéis: "La vida es un CARNAVAL".
http://midietacojea.com/2012/04/10/imagen-del-primer-carnaval-de-nutricion/

No hay comentarios: