miércoles, 15 de febrero de 2012

Esto es sumar

http://www.noticiasmedicas.es, el canal de noticias médicas de PortalesMedicos.com, se hace eco de esta noticia, ejemplo de lo que es la acción de suma de dos colegios:

El Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas de la Comunitat Valenciana (CODiNuCoVa) ha firmado un convenio marco de colaboración con la Universidad Católico San Antonio Murcia (UCAM) y la Asociación de Dietistas-Nutricionsitas de la Región de Murcia (ADIN-MUR).
El objetivo es establecer cauces para la realización conjunta de actividades de divulga-ción, de formación e investigación que redunden en beneficio de los estudiantes y profe-sionales de la Nutrición Humana y Dietética de estas dos Comunidades Autónomas.

En virtud de este convenio, los alumnos de la UCAM podrán realizar prácticas tanto en la Región de Murcia como en la Comunidad Valenciana, siempre al lado de un dietista-nutricionista.

En la firma del convenio han intervenido el Presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; el Presidente de ADINMUR, Francisco Miguel Celdrán; y la Presidenta del CODiNuCoVa, Alma Palau.

Gracias al convenio suscrito podrán llevarse a cabo, entre otras actividades, la promoción de acciones entorno a una alimentación y estilos de vida saludable; la promoción de cur-sos y seminarios especializados en nutrición humana y dietética, así como la colaboración entre las tres entidades para profundizar en la formación y en el desarrollo de investiga-ciones relacionadas con su actividad.

No hay comentarios: