sábado, 21 de enero de 2012

Otra queja, también muy razonable y preocupante


Recientemente hemos mandado un aviso a un centro sobre intrusisimo profesional. Nos enteramos gracias a un entrenador personal que había hecho el curso de especialista en nutrición deportiva en este centro http://www.iusc.es/programas/?idtem=5 . Después de hablar con él y aclarar todo el asusnto, está dispuesto a denunciar al centro de estudios por engaño y falsedad en las competencias que le atribuían a sus estudios…pero es que el resto de cursos no tienen desperdicio… el de dietética y nutricion humana va dirigido a Licenciados en Medicina, Biología, Farmacia, Enfermería, Psicología, Química u otras titulaciones de las Ciencias de la Salud y Experimentales que deseen capacitarse como profesionales en el campo de la Dietética y la Nutrición Humanas. 

El famoso especialista en nutrición de la Planas (dieta enteral) es especialisata por este centro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mientras muchos compañeros titulados siguen sin trabajar ni ejercer, otros titulados no sanitarios con un "postgrado o máster" de esta universidad u otras ejercen en consulta y como docentes en dietética y nutrición, con una calidad como es de suponer pésima en educación y una mala práxis, es evidente.

Insto a que legalmente nos pongamos en contacto con las universidades para que se retiren estos cursos, digo cursos por qué nunca alcanzan la calidad universitaria y que si se ofrecen sean para D-N, igual que los cursos de especialidades de enfermeria son para enfermeras y los de medicina son para médicos.

Es PREOCUPANTE¡¡¡ el daño irreparable, que hacen a nuestra profesión y a la sociedad en general.

Gracias,

Lola