lunes, 21 de noviembre de 2011

Comunicación y Liderazgo para Dietistas-Nutricionistas que imparten formación


En las actividades organizadas por la Comisión de Formación Continuada de d-n, dentro de los programas de Encuentros con el experto y curso se organiza :

Taller "Comunicación y Liderazgo para Dietistas-Nutricionistas que imparten formación"

Dirigido a: Diplomados/Graduados en Nutrición Humana y Dietética
Coordinación: Pilar Cervera (Coordinadora Comisión de Formación AEDN)
Docente: Núria Vilamitjana, Directora de Feedback Comunicació. Diploma en Relaciones Públicas EADA, Máster en Gestión de Comunicación en las Organizaciones (UB), Profesora colaboradora Colegios de Médicos de Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca.
Nº Alumnos: 12-15 Dietistas-Nutricionistas 

Objetivos: 
- Concienciar a los asistentes de que cada intervención pública es única e irrepetible para ellos y para la organización que representan.

- Considerar diferencias entre una conferencia y una sesión formativa/ presentación, en función de la metodología, de las herramientas visuales utilizadas y de las habilidades del formador. 

Cuota de inscripción. 
Hasta el 2 de diciembre: 100euros (socios AEDN).
A partir del 5:. 125 euros
D-N no socios: 140 euros

Fecha. 16 de diciembre de 2011: 8 horas (de 10 a 19,30 h.)
Lugar: Sede de la AEDN (Consell de Cent 314, pral. B)-Barcelona 

El curso incluye:
- Manual de consulta para cada participante.
- DVD para cada asistente con la grabación de las prácticas realizadas, entregado con posterioridad.

Si los alumnos están trabajando en algún proyecto concreto y desean revisar sus habilidades de comunicación y conducción de grupos, se recomienda lleven el material.

El taller se halla en proceso de acreditación por el Consell Català de la Formació Continuada de las Professions Sanitàries (CCFCPS), de la Generalitat de Catalunya.

Nota: Es conveniente que los asistentes lleven consigo una presentación en power point que tengan preparada. Si no la tienen, es recomendable llevar preparado algún tema de su interés.

Para más información y reserva de plazas (por riguroso orden de llamada), contactar con la Sra. Mª Teresa, secretaria de la AEDN, al teléfono 934870080 (horarios de oficina).

La inscripción se hará efectiva una vez confirmada la pre-inscripción y se adjunte el comprobante de ingreso de la quota.

No hay comentarios: