martes, 16 de agosto de 2011

5 al día, cuestión de salud

Se puede acceder a las inscripciones en la web oficial del Congreso, tanto en español como en inglés pinchando aquí.

En este Congreso se reunirán, en torno a mesas redondas, diferentes personalidades de la talla de David Bosshart, David Huges o Jesús Gómez, Director del Departamento de Fruta y Verdura de DIA España.

Se abordarán distintos temas en ponencias como "Las frutas y hortalizas en la prevención de enfermedades cardiovasculares" o "Innovación y buenas prácticas en la cadena de promoción de FYH" que se desarrollarán girando sobre las distintas, y siempre interesantes, áreas de intervención. Entre otras, "Evidencias científicas del consumo de Frutas y Hortalizas y su relación con la salud global", "Estrategias para facilitar el consumo de Frutas y Hortalizas" o "Consumo y medioambiente". Todas éstas englobarán distintas lecturas y conferencias que abordarán temas actuales de salud, como la obesidad o el cáncer, y tratarán cuestiones varias del sector hortofrutícola.

Esperamos que acudáis a registraros con la misma rapidez e ilusión con la que nosotros, desde la Asociación, tratamos de haceros llegar la información del Congreso donde queremos reunirnos todos para compartir, lo que seguro será, una experiencia formidable.



No hay comentarios: