martes, 17 de mayo de 2011

Formación continua: cuatro propuestas

La Comisión de Formación Continuada de AEDN lanza el programa de encuentros con el experto y cursos de formación para dietistas-nutricionistas. Toda la información y las fórmulas de inscripición se pueden encontrar en la web oficial www.aedn.es

En el programa Encuentros con el experto hay se han proyectado dos charlas: La utilidad de la antropometría en la consulta del dietista-nutricionista y La actualidad en las dietas milagro. Ambas se desarrollarán en la sede central de la AEDN de Barcelona los días 23 de mayo y 6 de junio respectivamente. Durarán 3 y 1 hora, y el coste de inscripción es de 18 y 6 euros. Son plazas limitadas, que se confirman con la solicitud de inscripición.

Por su parte, se han formulado dos cursos de formación: La acreditación para antropometristas de nivel I y nivel II de ISAK y Las evidencias científicas sobre el tratamiento de la obesidad. El programa y el precio se puede consultar aquí.

La Comisión de Formación ha entendido, una vez estudiado el panorama actual, la necesidades más relevantes de formación y el interés del colectivo, que estas son cuatro propuestas que pueden interesar y colaborar a que los d-n continúen siendo profesionales de gran prestigio. De cualquier manera, si tenéis alguna propuesta de formación, no dudéis en remitirla a gestion@aedn.es para que se proceda a comunicárselo a la Comisión y lo estudie.

No hay comentarios: