jueves, 3 de marzo de 2011

El 20 de marzo termina la inscripción reducida

Con el propósito y con el sincero interés de que los d-n compartan un tiempo y un espacio se ha organizado Toledo 2011. El próximo 20 de marzo concluye el plazo para la inscripción reducida que puedes formalizar aquí. Ese es el día para que el socio adquiera el derecho de asistencia, material y documentación, certificado de asistencia y la pausas-café por 20 euros, pero la inscripción puede realizarse hasta el último momento, sólo que entonces costará 40 euros.

Os recordamos que en este Primer Encuentro Anual de Dietistas-Nutricionistas se va a reflexionar en profundidad sobre la hidratación, la situación en que el Plan Bolonia deja a nuestra formación, sobre los logros y los retos que se abren en el mundo laboral. También se tratará la investigación epidemiológica nutricional y del intrusismo profesional. Pondrán rostro y voz a los temas desde el estrado, Pilar Cervera, Nancy Babio, Francisco Miguel Celdrán, Rafael Urrialde de Andrés, Paz Redondo, Victoria Arija, Nahyr Schinca, Manuel Moñino. También Marta Suarez, Mar Ruperto, Verónica, Luque, Carmen de la Fuente, Julia Wamberg, Ramón de Cangas, Ingortze Zubietay Juan Revenga.
Si quieres acudir a este encuentro sólo tienes que rellenar de manera on line la ficha de inscripción que encontrarás aquí.

Puedes acceder al Programa Científico completo pichando aquí
.  

No hay comentarios: