martes, 1 de marzo de 2011

Concurso de Ideas de d-n

Bicentury y Easy Diet, colaborador habitual de la AEDN, han organizado un concurso para idear productos que un d-n pudiera recomendar a sus pacientes en el marco de una dieta de control o mantenimiento del peso. 

El premio para los dos ganadores es la subvención íntegra de la matrícula para el Postgrado del tratamiento dietético de sobrepeso y obesidad.  Y el premio para todos los d-n es que sea nuestro criterio, y no el de otros -aquí se puede leer endrocrino o similar-, el que va a marcar la actividad investigadora de una industria alimentaria. Cada día más, el d-n es el profesional a quien se le reconoce mejor formación y mejor experiencia para definir productos que el propio profesional podrá avalar en su consulta sanitaria. Esto va bien.  

Estáis llamados a participar todos los d-n. Los estudiantes tendrán su oportunidad más adelante, pero para esta ocasión la industria quiere recabar la experiencia de profesionales en activo. 

El procedimiento está marcado en el sitio particular del d-n de EasyDiet®, www.easydiet.es, en donde se encuentra un cuestionario. Además se pueden adjuntar archivos con el objetivo de ampliar la información de las propuestas: tales como bocetos del producto y/o del envase, dieta pautada en la que se debe incluir el producto. El 23 de marzo es el último día para participar, y el 28 se dará a conocer a los ganadores su elección. 

Os animamos a participar. El premio vale la pena, pero el reconocimiento que se nos hace de la profesión es sin duda un galardón merecido y compartido. 

No hay comentarios: