martes, 25 de enero de 2011

Los premios Incentivos en el Encuentro anual de d-n


El Comité Científico del I Encuentro Anual de Dietistas Nutricionistas convoca a los profesionales y estudiantes de la titulación, a presentar vuestros trabajos en diferentes ámbitos: educación, investigación, casos clínicos, proyecto o experiencia, etc. y optar a los Premios Incentivos. 


Normas para presentar el resumen: Primera página: Título, nombres de los autores y filiación. En negrita y subrayado el autor que presentará la comunicación. Segunda página: Resumen en castellano no superando las 300 palabras y cumplimentando los siguientes apartados: objetivo del estudio: (recordar que siempre va en infinitivo); material y métodos: (incluyendo los análisis estadísticos realizados); resultados: detallando los hallazgos más importantes, conclusiones: deben responder al objetivo (no poner “los resultados serán discutidos”). 

Enviar el resumen por e-mail a la dirección de la Secretaría de la AEDN: secretaria@aedn.es hasta el 17 de febrero de 2011 con el siguiente asunto: Resumen I EAD-N. Las mejores comunicaciones se seleccionarán para su presentación en forma oral y optar a los Premios Incentivos: 1º Premio: Inscripción gratuita al próximo Congreso de la AEDN. Valladolid 2011  2º Premio: Inscripción gratuita a una jornada formativa de la AEDN o Asociación Autonómica. 3º Premio: Inscripción gratuita al presente I Encuentro.

No hay comentarios: