domingo, 21 de noviembre de 2010

V Congreso de AEDN Valladolid 2011

Hemos presentado el V Congreso de la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas Valladolid 2011 ante la industria alimentaria y farmacéutica.

El pasado jueves 18 de noviembre de 2010, la AEDN convocó en Madrid a la industria alimentaria y farmacéutica con el propósito de introducirles en el V Congreso de la AEDN Valladolid 2011. También les presentamos los principales eventos que tiene previsto organizar la AEDN para el año 2011.

La convocatoria, que cosechó una importante respuesta, consiguió dar cita a más de 25 empresas de envergadura del sector de la alimentación y la farmacia. Una cifra importante, más si tenemos en cuenta los difíciles momentos que estamos viviendo con esta fuerte crisis.

La presentación corrió a cargo de Laura Carreño, presidenta del V Congreso de la AEDN, Manuel Moñino vicepresidente de AEDN, Martina Miserchs, tesorera y responsable de Empresas e Instituciones de la AEDN, y Giuseppe Russolillo, presidente de AEDN.

Nos acompañó en el acto Mar Ruperto, responsable del Grupo de Especialización de Nutrición en Enfermedad Renal Crónica (GE-NERC), quien presentó ante los laboratorios farmacéuticos una inciativa sin precendentes en la consolidación de grupos de especialización para dietistas-nutricionistas. Os tendremos al tanto.

Falta sólo un mes para empezar el nuevo año. Esperamos que 2011 sea un buen año para todos los proyectos de AEDN y el Congreso sea un éxito. Vamos a trabajar duro por ello. 

No hay comentarios: