sábado, 6 de noviembre de 2010

Premios Estrategia NAOS

El 13 de diciembre se cierra el plazo de presentación a la Convocatoria 2010 de Premios Estrategia NAOS. Están dirigidos a personas físicas, agrupaciones con o sin personalidad jurídica, organizaciones sociales y empresariales, instituciones, administración pública y cualquier entidad pública o privada, que hayáis desarrollado o estéis realizando un proyecto o programa con el fin de fomentar una alimentación saludable y/o incrementar la actividad física. 


Se pueden presentar aquellos proyectos que fueron presentados en convocatorias anteriores y no fueron premiados. Los ganadores de estos premios recibirán un trofeo y un diploma acreditativo de manos de la Ministra de Sanidad y Política Social durante la celebración de la V Convención NAOS. No está prevista ninguna subvención o premio en metálico.


Tenéis toda la información, los formularios que hay que cumplimentar y las respuestas a posibles dudas en la  Web del Ministerio.


Estaremos encantados de que un asociado o asociada de la AEDN vea reconocido su trabajo y su compromiso con la profesión. 

¡Mucha suerte!


No hay comentarios: