miércoles, 10 de noviembre de 2010

De Diplomatura a Grado

Siguiendo los planes estratégicos de la Asociación para los próximos años, el presidente de la AEDN convocó quince Comisiones de Trabajo con distintos aspectos que creemos cruciales para el desarrollo de nuestra profesión y la defensa de nuestros intereses.

A las quince comisiones que llevan trabajando los últimos años, se han sumado dos con lo que en total hay 17 activas. Una de ellas se centra en la organización de congresos de AEDN y la segunda atiende la formación a lo largo de la vida.

La Comisión de Trabajo de ‘Formación a lo largo de la vida’ está integrada por Pilar Cervera, Nancy Babio, Iva Marques y Giuseppe Russolillo, y un primer objetivo que se ha marcado es informar periódicamente sobre los aspectos de formación del Dietista-Nutricionista, tanto en lo que respecta al grado, como al posgrado y  también a la formación continua.


El primer informe que se ha elaborado atiende a todo lo relacionado con el paso de la Diplomatura al Grado, conscientes de la importancia y trascendencia que el asunto tiene para la carrera profesional. 


Pilar Cervera, nos cuenta que "desde la Comisión de Formación de AEDN nos proponemos seguir informando en los próximo meses". 


De la Diplomatura al Grado, todo lo que debes saber

No hay comentarios: