lunes, 22 de noviembre de 2010

5 años con 5 al día

Como cada año desde hace 5, la AEDN ha renovado el convenio con la Asociación 5 al día para la promoción del consumo de frutas y hortalizas.

5 al día hace numerosas acciones en todo el territorio nacional y todas ellas están siendo conducidas, en el arco de este convenio, por dietista-nutricionistas socios de AEDN.

Además de formar parte del Comité Científico de la Asociación con 5 representantes (presidencia, secretaría y tres vocalías), la AEDN está revisando todos los contenidos nutricionales de la web. Con esta nueva rúbrica, según informa Manuel Moñino, la AEDN liderará el proyecto de dinamización local del Programa Educativo 5 al día, en los colegios adheridos, lo que supondrá una intervención importante del dietista-nutricionista en el ámbito de la educación alimentaria-nutricional en los escolares.

El convenio con 5 al día, supone para las dos asociaciones que lo suscriben un marco de colaboración mutua donde las sinergias se ponen en clara evidencia y donde el win-to-win es la esencia de la colaboración.


No hay comentarios: